Nivel I – Modelado | cvtcenter

Nivel I – Modelado

Descripción:

Programa de capacitación en el uso de 3ds Max con un enfoque tanto al diseño gráfico como a los medios digitales (motion graphics), en este primer nivel el participante adquiere las bases de conocimientos y habilidades en el uso de las herramientas para crear modelado 3D, animación, composición y rendering de alta calidad.

Dirigido a:

Diseñadores gráficos, publicistas, ilustradores, diseñadores de páginas Web, desarrolladores de juegos de video, cineastas, escenógrafos y en general a quien quiera crear animaciones e imágenes en base a modelos 3D.

Duración. modalidad y asistencia:

El Curso esta concentrado en un término de 30 horas (30 horas), el cual es presencial y no debe exceder de un 25% de inasistencia para su aprobación.

Certicación:

Nuestra certificación es privada y por el cumplimiento de la asistencia correspondiente.

Contenido Programático:

Interfaz de Usuario
  • Configuración de visores
  • Barras de herramientas
  • Navegación de escenas
  • Transformación de objetos
  • Sistema de coordenadas
  • Selección y animación de objetos
  • Duplicado de objetos
  • Menú contextual
Creación de objetos
  • Geometría 2D y 3D
  • Atributos del objeto
  • Panel de modificación
  • Uso de modificadores
  • Panel de jerarquía
Animación
  • Línea de tiempo
  • Animación por cuadros
  • Animación automática
  • Animación restringida
  • Cambio animado de formas
Render
  • Creación de cámaras
  • Propiedades de cámaras
  • Render en 3D Studio Max
  • Propiedades y formato de Render
  • Render para impresión
Modificadores de líneas
  • Extrusión
  • Biselado
  • Extrusión a lo largo de un camino
  • Superficies originadas por líneas
Modificadores de geometría
  • Modificadores paramétricos
  • Deformación libre
  • Ruido
  • Deformación parametrizada
  • Ondulaciones
Objetos Compuestos
  • Operaciones “Booleanas”
  • Distribuciones
  • Ceonvergencia de superficies
  • Creación de objetos solevados
Modelado Poligonal
  • Modo de edición poligonal.
  • Topología
  • “Graphite” herramientas de modelo
  • Extrusión, biselados y segementación de polígonos
  • Escultura de objetos
  • Simetría
  • Suavizado
Materiales
  • Editor de materiales “Slate”
  • Selección de “Shaders”
  • Colores, brillo, autoiluminación y transparencia
  • Reflectividad, desplazamiento y relieve
  • Materiales múltiples
Mapas y texturas
  • Mapas procedurales
  • Coordenadas de mapeo
  • Mapas UVW
Iluminación
  • Tipos de luces.
  • Luces fotométricas
  • Iluminación global

Objetivo:

Crear presentaciones y diseños en ambiente tridimensional a través de animaciones e imágenes de alta calidad.

Requisitos:

Familiarizado con Sistema Operativo MacOS o Windows PC. Conocimientos básicos en programas de edición gráfica (Photoshop, Illustrator, Flash, After Effects o similares) Recomendable experiencia en dibujo, diseño o arquitectura.